Inicio » Bricolaje y herramientas »

Los Mejor Medidores De Consumo Electrico De 2022 (Guía del comprador)

Mejor Medidores De Consumo Electrico Medidores De Consumo Electrico Medidores De Consumo Electrico Medidores De Consumo Electrico Medidores De Consumo Electrico Medidores De Consumo Electrico Medidores De Consumo Electrico
Hemos comparado cientos de varios medidores de consumo electrico de numerosas marcas. Esta lista de los mejores medidores de consumo electrico se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Todos los medidores de consumo electrico de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor medidores de consumo electrico del mercado!

Estos Son Los Parte Superior 9 Medidores De Consumo Electrico de 2021

  1. Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía
  2. Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía
  3. Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía
  4. Maxcio Medidor de Consumo de Energía
  5. Medidor de Electricidad
  6. 220 V 5
  7. Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para zócalo con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD
  8. Gifort enchufe medidor de consumo de energía
  9. CSL, Medidor de Costes de Energía, Medidor de Consumo de Energía, Doble Tarifa, 3680W
¡Advertencia! ¡No compre ningún medidores de consumo electrico hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados globales para encontrar Best Medidores De Consumo Electrico

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía 1. Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía
Monitoreo de energía / medidor de potencia / medidor de energía.
Leer reseñas
4.5
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía 2. Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía
Control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (kgc02), días de electricidad (dÍa), voltaje (v), amperios (a), potencia factor (factor de potencia), frecuencia de ca (hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos.
Leer reseñas
4.3
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía 3. Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía (Mejor diseño clásico)
Control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (v), amperaje (a), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro energía.
Leer reseñas
4.0
Maxcio Medidor de Consumo de Energía 4. Maxcio Medidor de Consumo de Energía
Cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 w, la pantalla lcd grande mostrará “overload” parpadeado para advertir al usuario.
Leer reseñas
4.0
Medidor de Electricidad 5. Medidor de Electricidad
Funcional y útil, interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de co2 (kgco2), potencia (w), energía (kwh), corriente (a), voltaje (v), frecuencia (hz), factor de potencia, costo, potencia máxima, potencia mínima, etc.
Leer reseñas
3.8
220 V 5 6. 220 V 5 (Más elegante)
Y tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, larga vida.
Leer reseñas
3.5
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para zócalo con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD 7. Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para zócalo con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD (Los artesanos de bricolaje Elección)
El medidor de potencia funcional, y útil has tiene una interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información que incluyen potencia (w), energía (kwh), corriente (a), voltaje (v), factor de potencia, costo, potencia máxima, potencia mínima, etc.
Leer reseñas
3.3
Gifort enchufe medidor de consumo de energía 8. Gifort enchufe medidor de consumo de energía
Potencia (w), energía (kwh), voltaje (v), amperios, factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, precisa e integral.
Leer reseñas
3.0
CSL, Medidor de Costes de Energía, Medidor de Consumo de Energía, Doble Tarifa, 3680W 9. CSL, Medidor de Costes de Energía, Medidor de Consumo de Energía, Doble Tarifa, 3680W
Para medir y calcular cómodamente el consumo energético y los costes de los aparatos conectados (p.
Leer reseñas

 

Siguiente Vamos a tener una discusión sobre tres mejores Medidores De Consumo Electrico de 2021

 

 

№ 1. Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor De Consumo De Energía Eléctrica Con Pantalla Lcd, Protección Contra Sobrecarga, Medidor De Costo De Energía, Potencia Máxima 3680w

Uso – monitoreo de energía / medidor de potencia / medidor de energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc. Pantalla lcd digital – operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 – 9999.9 kwh), potencia activa (0.1 – 3.680 vatios), voltaje de la red (200 – 276 voltios) y costos de energía ( 0.00 – 99.99 ). El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente.

Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero. Adecuado para una variedad de dispositivos, como computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de dvd / blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina.

 

 
Mejores Pros
Pantalla lcd digital
Mejores Contras
Este producto es asombroso
 

 

 

№ 2. Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador De Electricidad Con Pantalla LCD Retroiluminada, Protección Contra Sobrecarga (multi-rate)

Facturación por hora del día – puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro. Monitoreo en tiempo real – controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón set, energy, cost, clock, ok, up según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables para ahorrarle energía y dinero. Función de alarma de seguridad – la pantalla lcd muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680w o la corriente excede 16a, el icono “sobrecarga” en la pantalla lcd parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad. Zócalo multifunción – control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (kgc02), días de electricidad (dÍa), voltaje (v), amperios (a), potencia factor (factor de potencia), frecuencia de ca (hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos.

Función de retención de datos – con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.

 

 
Mejores Pros
Zócalo multifunción
Mejores Contras
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
 

 

 

№ 3. Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor De Costo De Energía Medidor Con Pantalla Lcd, Protección Contra Sobrecarga, 3680w

Monitoreo en tiempo real – controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones cost, function, up y down para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero. Toma multifunción – control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (v), amperaje (a), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro energía. Pantalla lcd retroiluminada – el monitor de potencia cuenta con una pantalla lcd retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos. Rendimiento de seguridad – la pantalla lcd muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16a o la potencia excede los 3680w, el ícono “sobrecarga” en la pantalla lcd parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado cuando es inferior a 1.0w, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.

Función de retención de datos – con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.

 

 
Mejores Pros
Toma multifunción
Pantalla lcd retroiluminada
Mejores Contras
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un medidores de consumo electrico decente?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para medidores de consumo electrico. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el medidores de consumo electrico antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

 

 

№ 4. Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor De Electricidad Con Pantalla LCD Grande, 7 Modos Medidor De Consumo Elctrico Con Protección Contar Sobracarga 3680w (2 Pack)

Adecuado para electrodomésticos,: ordenador, consola de juegos, impresora, tv, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina. Memoria de configuración,: incorporada de 3.6v batería recargable (ni-mh). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración. Pantalla lcd grande,: pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (w), energía (kwh), voltaje (v), frecuencia (hz), corriente (a), factor de potencia, precio, costo y potencia mínima y máxima.

Medidor de electricidad,: mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. De los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Protección contra sobrecarga,: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 w, la pantalla lcd grande mostrará “overload” parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

 

 
Mejores Pros
Pantalla lcd grande
Protección contra sobrecarga
Mejores Contras
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
 

 

 

№ 5. Medidor de Electricidad, Gifort Medidor De Costo De Energía Con Pantalla Digital LCD Para Cálculo Del Medidor De Potencia Para Toma

Funcional y útil, interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de co2 (kgco2), potencia (w), energía (kwh), corriente (a), voltaje (v), frecuencia (hz), factor de potencia, costo, potencia máxima, potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos. Alarma de sobrecarga, tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 w o 16 a que ha configurado, el símbolo “sobrecarga” parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas. Luz de fondo y batería incorporada, el medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital lcd con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.

Medidor de electricidad con dos tarifas, con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc. Monitoreo del medidor de energía, simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.

 

 
Mejores Pros
Monitoreo del medidor
Mejores Contras
Puede ser demasiado pesado para algunas personas.
 

 

 

№ 6. 220 V 5 (80) Amedidor Eléctrico Digital Monofásico De 2 Hilos, 2 Cables Din Kwh

Utilizado de forma amplia: ideal para dividir equipos eléctricos en varias instalaciones eléctricas separadas, así como para consumo médico en cada área individual. Metro elÉctrico regular: el medidor cumple con los requisitos técnicos pertinentes de la norma nacional gb / t17215.321-2008 y la norma internacional iec62053 para medidores de energía monofásicos de clase 1 o clase 2, que pueden medir la energía activa positiva de manera directa y precisa en la medición de energía, mediante una pantalla lcd de 7 + 1 bit o un medidor de 6 + 1 dígito muestra el consumo total de energía.

En ambiente aplicable: este medidor es adecuado para medir energía activa de ca monofásica con una frecuencia nominal de 50hz o 60hz, para instalación fija en interiores. Es adecuado para una temperatura ambiente que no supere los -25 c + 55 c, la humedad relativa no supere el 95%. Urdurable: y tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, larga vida.

Alta calidad: alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación de riel estándar din de 35 mm, etc.

 

 
Mejores Pros
Alta calidad
Metro elÉctrico regular
Utilizado de forma amplia
En ambiente aplicable
Mejores Contras
Es demasiado caro para lo que obtienes.
Los principiantes pueden experimentar muchos problemas con él.
 

 

 

№ 7. Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para zócalo con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD

El medidor de potencia funcional, y útil has tiene una interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información que incluyen potencia (w), energía (kwh), corriente (a), voltaje (v), factor de potencia, costo, potencia máxima, potencia mínima, etc. Excelente para monitoreo del consumo de electricidad de electrodomésticos. Protección contra sobrecarga, medidor de electricidad tan pronto como la carga exceda los 16 a o 3680 w, el símbolo “sobrecarga” parpadeará en la pantalla para que sepa qué dispositivo consume mucha energía o si se producen problemas. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad eléctrica y minimizar las pérdidas. Monitoreo del medidor de energía, simplemente conecte el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente, y podrá averiguar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos individuales del hogar. si reduce efectivamente las facturas de electricidad, este práctico dispositivo definitivamente ayudará. Funciona con batería, los datos almacenados, el medidor se suministra con una pequeña batería que puede almacenar la información cuando desconecta el enchufe. No te preocupes por perder tus datos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.

Display pantalla lcd con retroiluminación, el medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital lcd con retroiluminación, que es visible desde lejos y es muy fácil de leer con buena luz u oscuridad.

 

 
Mejores Pros
Protección contra sobrecarga
Monitoreo del medidor
Display pantalla lcd
Mejores Contras
Carece de durabilidad.
 

 

 

№ 8. Gifort enchufe medidor de consumo de energía, Amplificador De Voltaje De Energía Vatio Electricidad Uso Monitor Analizador De Energía Calculadora

Pantalla lcd digital con retroiluminación: pantalla de alta definición con retroiluminación digital brillante, fácil de leer y grabar datos en la oscuridad. Fácil de operar: simplemente conecte el medidor a la pared y luego enchufe su aparato al medidor, ahorrando mano de obra y ahorrando energía. Medición de varios parámetros: potencia (w), energía (kwh), voltaje (v), amperios, factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, precisa e integral. Ahorre energía y ahorre su dinero. Material ecológico y de seguridad: el producto está fabricado con abs ignífugo de alta calidad, que es un material ignífugo e ignífugo que le permite utilizarlo de forma segura y segura.

Función de protección contra sobrecarga: cuando toda la potencia excede la potencia nominal del monitor, la pantalla lcd mostrará “sobrecarga” con un ruido creciente para advertir al usuario.

 

 
Mejores Pros
Material ecológico
Pantalla lcd digital
Mejores Contras
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

 

 

№ 9. CSL, Medidor de Costes de Energía, Medidor de Consumo de Energía, Doble Tarifa, 3680W

Uso: para medir y calcular cómodamente el consumo energético y los costes de los aparatos conectados (p. Ordenadores, consolas, impresoras, televisores, descodificadores, routers, equipos de alta fidelidad, reproductores de dvd y blu-ray, o máquinas de café). Ayuda a ahorrar electricidad y dinero. Averigua de forma fiable el consumo de energía de los aparatos eléctricos en su hogar u oficina. Ideal para medir el consumo en stand by.Ámbito de uso: en interiores. (70mm), color: blanco, peso: 122g, volumen de suministro: medidor de costes energéticos + manual (ger). Tensión eléctrica: 230v ac 50hz, corriente máxima: 16a, potencia máxima: 3680w, precisión: +/-2%, rango de medida: 0.1 – 3680w, entrada y salida: 1 conector tipo c/f cee 7/4 + 1 enchufe tipo c/f cee 7/3, chipset: holtek, temperatura de funcionamiento: 0 c – 40 c, rango: 0.1 – 3680w (potencia) / 200v – 276v (tensión) / 0.0kwh – 9999.9kwh (consumo) / 0.00 euros – 9999 euros (costes de electricidad). Denominación del modelo: medidor de costes energéticos csl bearwear.302737.

Pantalla lcd de 1.9″ (reflectante) con seguro para niños, se muestra el consumo, costes, tensión de red, potencia, funciones de las teclas: mode, up, reset, advertencia de seguridad: no conectar uno detrás de otro. debe estar completamente desenchufado para que no haya tensión.

 

 
Mejores Pros
Pantalla lcd
Tensión eléctrica
Denominación del modelo
Mejores Contras
Carece de durabilidad.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi medidores de consumo electrico?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto medidores de consumo electrico.

¿Cuánto dura la garantía para un medidores de consumo electrico decente?

Debe comprar medidores de consumo electrico de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza medidores de consumo electrico ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un medidores de consumo electrico?

¿Por qué sería peligroso comprar un medidores de consumo electrico en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un medidores de consumo electrico de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por medidores de consumo electrico?

Si recibe un medidores de consumo electrico incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

¿Cómo saber si es medidores de consumo electrico que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir medidores de consumo electrico. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un medidores de consumo electrico!

Conoce al Autor
Mi nombre es Nora Mazo y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Abierta de Cataluña.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (92)-221-6383
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales sobre Mejor Sofas Esquineros Baratos
Guía rápida para comprar Mejor Fundas Para Sofas Cheslong
Cosas que debes saber sobre Mejor Alfombra Yute Redonda
Cosas que debes saber sobre Mejor Cojin Amarillo
Ofertas de la Mejor Cubos De Basura Para Reciclar
Cómo elegir el Mejor Comprar Lavanda Seca
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · ANITCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS