Inicio » Bricolaje y herramientas »

Cosas cruciales sobre Mejor Bisagras Elevables 2022 - Guía del comprador

Mejor Bisagras Elevables Bisagras Elevables Bisagras Elevables Bisagras Elevables Bisagras Elevables Bisagras Elevables
Es casi imposible comparar todos los bisagras elevables disponibles sin ayuda profesional. ¡Hay demasiados de ellos! Afortunadamente, nuestro equipo ha hecho la lista de los mejores (y la lista de los 30 mejores) del mejor bisagras elevables para ayudarle a tomar la decisión correcta

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores bisagras elevables por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 bisagras elevables con las mejores relaciones calidad / precio.

Nuestro Favorito 10 Bisagras Elevables de 2021

  1. Levante El Marco De Elevación De La Mesa De Centro Superior
  2. 2 Piezas Bisagra Levantar Lift Up Parte Plegable Mesa par Muebles Accesorios Mesa de Café
  3. Bisagra de Mesa elevadora
  4. Compás Para Puertas Elevables
  5. ZFYQ Pistones a Gas
  6. Yontree 4pcs Bisagras Pistones A Gas Para Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables
  7. 4pcs Pistones A Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Cocina Muelle Hidráulico Para Puertas Armario Puertas Elevables
  8. Emuca 1275607 Compás Retenida Para Puerta Elevable
  9. Amortiguador de Gas
  10. INSMA 2pcs Amortiguadores de Gas 100N
¡Advertencia! ¡No compre ningún bisagras elevables hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Bisagras Elevables

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 4/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 5/5
Levante El Marco De Elevación De La Mesa De Centro Superior 1. Levante El Marco De Elevación De La Mesa De Centro Superior (Selección del editor)
Haga que la mesa de la mesa de café tenga una función de elevación.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 4/5
Calidad 5/5
2 Piezas Bisagra Levantar Lift Up Parte Plegable Mesa par Muebles Accesorios Mesa de Café 2. 2 Piezas Bisagra Levantar Lift Up Parte Plegable Mesa par Muebles Accesorios Mesa de Café
Al “levantar”, puede convertir una mesa de centro regular en una mesa de centro funcional.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 4/5
Calidad 4/5
Bisagra de Mesa elevadora 3. Bisagra de Mesa elevadora
Gran capacidad de carga, el mecanismo de elevación puede cargar aproximadamente 50 kg / 100 lb, por lo que se utilizan como un mecanismo de gran mecanismo de mesa elevadora para montar bisagras de muebles con resortes.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 3/5
Durabilidad 4/5
Calidad 4/5
Compás Para Puertas Elevables 4. Compás Para Puertas Elevables
Con la llave allen incluida, las bisagras de la amortiguación son completamente ajustables para diferentes pesos al girar el tornillo en el centro del brazo para establecer la presión de fricción adecuada para que la tapa no se caiga mientras se cierra.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 4/5
Calidad 4/5
ZFYQ Pistones a Gas 5. ZFYQ Pistones a Gas
Cuerpo del cilindro y biela.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Tamaño 3/5
Durabilidad 5/5
Calidad 2/5
Yontree 4pcs Bisagras Pistones A Gas Para Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 6. Yontree 4pcs Bisagras Pistones A Gas Para Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables
El contenido de metales pesados no excede los estándares de seguridad.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 2/5
Calidad 4/5
4pcs Pistones A Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Cocina Muelle Hidráulico Para Puertas Armario Puertas Elevables 7. 4pcs Pistones A Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Cocina Muelle Hidráulico Para Puertas Armario Puertas Elevables
Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de abs, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 4/5
Calidad 2/5
Emuca 1275607 Compás Retenida Para Puerta Elevable 8. Emuca 1275607 Compás Retenida Para Puerta Elevable
300mm.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 4/5
Calidad 2/5
Amortiguador de Gas 9. Amortiguador de Gas (Los artesanos de bricolaje Elección)
Buen efecto de amortiguación, el cilindro del pistón de los amortiguadores de gas está conectado a la biela, que tiene una fuerza de carga alta y un accesorio hidráulico.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 2/5
Calidad 5/5
INSMA 2pcs Amortiguadores de Gas 100N 10. INSMA 2pcs Amortiguadores de Gas 100N
Buen efecto de amortiguación, el cilindro del pistón de los amortiguadores de gas está conectado a la biela, que tiene una fuerza de carga alta y un accesorio hidráulico.
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Bisagras Elevables de 2021

 

 

№ 1. Levante El Marco De Elevación De La Mesa De Centro Superior, Mecanismo De Bisagra De Resorte Montaje De Hardware De Bricolaje Soporte De Marco De Escritorio De Pie Plegable

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Marca: LQKYWNA
Consultar precio

Tamaño del producto, – el soporte mide 16.5 cm / 6.5 “de alto y 38 cm / 14.96″ de largo, y la parte inferior mide 17.2 cm / 6.77 “de largo. Confirme el tamaño antes de comprar. Diseño neumático, – es un diseño neumático, soporte levantado y plegado lentamente, por lo que es fácil y seguro de operar. Ahorra espacio, – convierta una mesa de café en una mesa multifuncional, y el espacio debajo de la encimera también se puede usar para almacenar artículos diversos. Fácil instalación, – instalar y fijar con tornillos autorroscantes. La instalación es simple y no hay manual. Se recomienda a los novatos que soliciten a los profesionales que lo instalen.

Función de elevación, – haga que la mesa de la mesa de café tenga una función de elevación. Cuando la encimera se eleva, su altura se puede usar como mesa de comedor, escritorio o escritorio de computadora.

 

 
BUENO
Diseño neumático
Tamaño del producto
Fácil instalación
Ahorra espacio
MALO
No tiene ninguna desventaja.
 

 

 

№ 2. 2 Piezas Bisagra Levantar Lift Up Parte Plegable Mesa par Muebles Accesorios Mesa de Café (negro)

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Marca: Amasawa
Consultar precio

Ahorrar espacio: la bisagra de la mesa de café puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio, lo que lo hará más limpio y ordenado, perfecto para su proyecto. Durable: este mecanismo de elevación está hecho de acero resistente, resistente al óxido y resistente a la corrosión, duradero, no es fácil de doblar y romper. Fácil de montar: este elevador plegable es fácil de ensamblar, solo coloque los resortes en las bisagras, muy fácil de usar. Ampliamente utilizado: con este sistema de mesa elevadora, puede usarlo para construir su mesa de centro, mesa de café, mesa de comedor, etc.

Mesa de centro multifuncional: al “levantar”, puede convertir una mesa de centro regular en una mesa de centro funcional. Puedes levantar y recibir una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, comida, escritura, reuniones, etc.

 

 
BUENO
Ampliamente utilizado
Ahorrar espacio
MALO
Tendrás que lavarlo regularmente.
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un bisagras elevables?

Si está comprando un bisagras elevables por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un bisagras elevables según su calidad de material y montaje.

 

 

№ 3. Bisagra de Mesa elevadora, Levantar Mesa De Café 1 Par Plegable Mesa Elevadora De Café Mecanismo Ajuste De Hardware Bisagra De Muebles Con Resortes

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Marca: Zerodis
Consultar precio

Aplicación, con este bisagra elevador, puede convertir su mesa de centro normal en una mesa de centro funcional, que también se puede usar para cambiar la función de la otra mesa. Ahorro espacio, la bisagra de la mesa de café puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio, lo que lo hará más limpio y ordenado, perfecto para su proyecto. La bisagra de elevación puede satisfacer una variedad de necesidades, cuando el niño escribe su tarea o cuando usted trabaja, use este mecanismo de elevación, que puede ayudarlo a mantener una buena postura para sentarse y prevenir efectivamente la producción de miopía. Ostrasis cervical y articulación lumbar. Gran capacidad de carga, el mecanismo de elevación puede cargar aproximadamente 50 kg / 100 lb, por lo que se utilizan como un mecanismo de gran mecanismo de mesa elevadora para montar bisagras de muebles con resortes. Materiales, este mecanismo de elevación está hecho de acero resistente, resistente al óxido y resistente a la corrosión, duradero, no es fácil de doblar y romper. Con este sistema de mesa elevadora, puede usarlo para construir su mesa de centro, mesa de café, mesa de comedor, etc., reduciendo el espacio ocupado por la mesa de visualización repetitiva y reduciendo los costos de su hogar.

Fácil de usar, este elevador plegable es fácil de ensamblar, solo coloque los resortes en las bisagras, muy fácil de usar.

 

 
BUENO
Gran capacidad
Ahorro espacio
MALO
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

 

 

№ 4. Compás Para Puertas Elevables, Bisagras Para Muebles De Cocina De La Tapa Apoyo De La Estancia Gabinetes Abatible Mecanismo De Elevación, Paquete De 2

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Marca: Tiberham
Consultar precio

Intensidad ajustable: con la llave allen incluida, las bisagras de la amortiguación son completamente ajustables para diferentes pesos al girar el tornillo en el centro del brazo para establecer la presión de fricción adecuada para que la tapa no se caiga mientras se cierra. Duradero para uso extendido: fabricado con aleación de zinc de primera calidad con una resistencia máxima a la corrosión, las bisagras de la tapa están hechas para brindar un soporte constante para los próximos años. Comprar con confianza: las bisagras del amortiguador vienen con tornillos y remaches para una fácil instalación. Las especificaciones técnicas detalladas están disponibles en la instrucción. Simplemente compre con confianza ya que siempre estamos aquí para que usted brinde un servicio 100% satisfecho.

Capacidad de alta carga: cada lid stay se puede usar para el montaje de la mano derecha o izquierda. Los materiales duraderos, junto con el fuerte mecanismo, permiten que la bisagra de tope mantenga el peso de la puerta hasta 22 libras cuando se usan 2 unidades. Aplicaciones amplias: las bisagras de soporte de plegado de doble brazo pueden sostener la puerta en cualquier posición abierta o deslizarla hacia abajo suavemente sin romperse los dedos. Adecuado para una variedad de tapas o solapas cuando se requiere un suave movimiento de cierre.

 

 
BUENO
Capacidad de alta carga
Duradero para uso extendido
Intensidad ajustable
Aplicaciones amplias
Comprar con confianza
MALO
Requiere mucho espacio
 

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones bisagras elevables y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de bisagras elevables cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 5. ZFYQ Pistones a Gas, 4pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 100n 10kg 270mm Bisagras Resortes Armario Con Tornillos

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Marca: ZFYQ
Consultar precio

Instalación estable: fácil de instalar, duradera y estable. Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte. Compra que vale la pena: un embalaje que contiene 4 bisagras de gabinete. Aplicabilidad: soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan. Detalles del producto: cuerpo del cilindro y biela: el cuerpo del cilindro del pistón de material de alta resistencia está integrado con la biela del piso, con una carga más fuerte y un interruptor flexible. Soporte de gas abs: abs resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, hermoso y generoso, y más duradero.

Material de la bisagra: plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico.

 

 
BUENO
Instalación estable
Detalles del producto
MALO
Está hecho de materiales baratos y endebles.
 

 

 

№ 6. Yontree 4pcs Bisagras Pistones A Gas Para Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 270mm Bisagras Resortes Armario Con Tornillos

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Marca: Yontree
Consultar precio

El contenido de metales pesados no excede los estándares de seguridad. Carga fuerte, engrosamiento sólido, duradero. Barniz para hornear de grado eo, sin formaldehído, saludable y respetuoso con el medio ambiente. No es fácil de oxidar, no se desvanece, no se oxida. Instalación fácil con accesorios y tornillos.

 

 
BUENO
Instalación fácil
El contenido
Carga fuerte
MALO
Cuesta demasiado dinero.
 

 

 

№ 7. 4pcs Pistones A Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Cocina Muelle Hidráulico Para Puertas Armario Puertas Elevables Bisagras Resortes Armario Con Tornillos (120n 12kg 270mm)

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Marca: Gudotra
Consultar precio

Usar,: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, posicionamiento de tres puntos, la instalación es más fuerte y más duradera. Se puede instalación fácil con accesorios y tornillos. Amplia gama de usos,: para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto. Material alta,: este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de abs, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece. Tiene una gran resistencia al impacto, buena estabilidad química y buen rendimiento eléctrico.

Buen producto,: la varilla de soporte es grueso y duradero, y es adecuado para uso doméstico. Paquete incluido,: 4pcs amortiguadores muebles cocina. Tamaño es 270mm y presión es 120n / 12kg. Tiene una capacidad de carga fuerte y una fuerza uniforme, y no se rompe. Este producto es fácil de instalar y quitar.

 

 
BUENO
Amplia gama
Paquete incluido
Buen producto
Material alta
MALO
Solo puede ser utilizado por una persona a la vez.
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

 

 

№ 8. Emuca 1275607 Compás Retenida Para Puerta Elevable De Mueble Con Accesorios, Pack De 2 Unidades

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Visita la Store de EMUCA
Consultar precio

Cada juego incluye: 1 herraje de mano izquierda.1 herraje de mano derecha.2 fijaciones para puerta de madera, tornillos, instrucciones y plantilla de montaje. Compatibles con puertas elevables con bisagras de cazoleta o tipo piano/de libro (no incluidas). Altura mínima de la puerta: 300mm. Cada compás aguanta una fuerza de 20-70 kgs/cm (total del juego 40-140 kgs/cm). Utilice las fórmulas disponibles en las imágenes del producto para calcular la fuerza requerida para su puerta en función a su peso. Fácil instalación gracias a la plantilla de montaje suministrada.

 

 
BUENO
Cada compás aguanta una fuerza
Fácil instalación gracias
Altura mínima
Cada juego incluye
MALO
Funciona de manera inconsistente.
Deberías obtener mucho más por un precio tan alto.
 

 

 

№ 9. Amortiguador de Gas, Fande 2pcs Potencia De Opcional Soportes Para La Puerta Del Armario Con Bisagras Elevación Del Gabinete De Cocina Puerta Resorte De Compresión(100n)

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Marca: FANDE
Consultar precio

Tamaño retráctil, dimensiones de amortiguadores de gas – 285 mm para posición extendida 190 mm para plegado presión hidráulica: 100 nm / 10 kg. Una amplia gama de aplicaciones, los amortiguadores de gas están equipados con una variedad de tornillos, que es muy conveniente de instalar: estos pistones a gas son adecuados para soportar varias puertas de madera y marcos de puertas de aluminio, así como para gabinetes, gabinetes de tv, gabinetes bibliotecas, etc. La puerta es silenciosa y suave una vez. Estable y seguro, el cilindro del amortiguador de gas está lleno de gas inerte, nitrógeno, que tiene una alta capacidad de compresión, lo que hace que el proceso de instalación sea más estable y seguro. Buen efecto de amortiguación, el cilindro del pistón de los amortiguadores de gas está conectado a la biela, que tiene una fuerza de carga alta y un accesorio hidráulico. Todo el proceso de instalación de los amortiguadores de gas proporciona una excelente amortiguación y un excelente sellado.

Instalación asegurada, la placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.

 

 
BUENO
Tamaño retráctil
Instalación asegurada
Buen efecto
Una amplia gama
MALO
Olía a asco durante los primeros días de uso.
Funciona bien, pero el precio coincide con la calidad, es muy alto.
 

 

 

№ 10. INSMA 2pcs Amortiguadores de Gas 100N, Resorte De Gas Mueble, Pistones A Gas Armarios, Hidráulico Amortiguador Puertas, Bisagra Para Armario, Resortes De Compresión Para Elevación De Puertas

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Marca: INSMA INSMAgravonuk212

Tamaño

S1

Color

Plateado

Acabado

Chapado en zinc.

Incluye baterías

No

Necesita baterías

No

Peso del producto

700 g

Información adicional

ASIN

B07DJ67R2T

Valoración media de los clientes

El gabinete de la cocina no es práctico para sacar los platos, ¿siempre se cierra automáticamente? ¿Fácil de ser cerrado? ¿Los clips de resorte convencionales no son duraderos?

Consultar precio

Tamaño retráctil, dimensiones de amortiguadores de gas – 265 mm para posición extendida 190 mm para plegado presión hidráulica: 100 nm / 10 kg. Una amplia gama de aplicaciones, los amortiguadores de gas están equipados con una variedad de tornillos, que es muy conveniente de instalar: estos pistones a gas son adecuados para soportar varias puertas de madera y marcos de puertas de aluminio, así como para gabinetes, gabinetes de tv, gabinetes bibliotecas, etc. La puerta es silenciosa y suave una vez. Instalación asegurada la placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.

Estable y seguro, el cilindro del amortiguador de gas está lleno de gas inerte, nitrógeno, que tiene una alta capacidad de compresión, lo que hace que el proceso de instalación sea más estable y seguro. Buen efecto de amortiguación, el cilindro del pistón de los amortiguadores de gas está conectado a la biela, que tiene una fuerza de carga alta y un accesorio hidráulico. Todo el proceso de instalación de los amortiguadores de gas proporciona una excelente amortiguación y un excelente sellado.

 

 
BUENO
Buen efecto
Una amplia gama
Tamaño retráctil
Instalación asegurada la placa
MALO
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena bisagras elevables?

Si desea comprar el mejor bisagras elevables del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su bisagras elevables, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

¿Qué período de garantía se considera óptimo para bisagras elevables?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren bisagras elevables con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de bisagras elevables. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo bisagras elevables más tarde.

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor bisagras elevables?

Comparamos más de cien de bisagras elevables de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor bisagras elevables por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

¿Tengo que preocuparme al comprar un bisagras elevables en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar bisagras elevables en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Conoce al Autor
Mi nombre es Nora Mazo y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Abierta de Cataluña.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (92)-221-6383
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Mi Mejor Sofas Esquineros Baratos
Mi Mejor Fundas Para Sofas Cheslong
Los Mejor Alfombra Yute Redonda
Cosas cruciales sobre Mejor Cojin Amarillo
Cómo elegir el Mejor Cubos De Basura Para Reciclar
Cuál es el Mejor Comprar Lavanda Seca
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · ANITCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS